martes, 5 de febrero de 2008

Andy Furtado: "Aun pertenesco a San Carlos"

Una gran polémica se ha desatado con el futbolista costarricense Andy Furtado, mientras esta mañana el presidente sancarleño Ronald Solís indicó que Furtado viaja hacia tierras hondureñas para incorporarse al Maratón de Honduras, a su vez el Club Sport Herediano anunció su contratación por las próximas tres temporadas a partir del mes de junio.
Según los florenses, el jugador firmó un contrato la primera semana de enero y tiene vigencia por las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.
Por lo tanto al ser contactado el delantero Andy Furtado, indicó al Programa Al Pie del Deporte que esta noche viajará hasta Honduras para incorporarse al Maratón, por lo que niega totalmente cualquier versión que apunte a que él tiene algún ligamen con el Club Sport Herediano.
“Estamos finiquitando detalles y ya a partir de las ocho (noche) si Dios quiere estaremos viajando para el Maratón, yo todavía pertenezco a San Carlos, viajo esta noche a Honduras” indicó Furtado.
“Jorge me dijo que él quería llevarme a Herediano y yo le dije que sí, gracias a Dios tenemos un buen ligamen allá, terminando el contrato con Maratón llegaría al país y negociaría, yo creo que estaría entre San Carlos y Herediano para firmar” agregó el futbolista.
Por su parte el presidente de los norteños Ronald Solís se mostró sumamente molesto por el accionar del Herediano “Lamentable lo que ha hecho el Herediano de firmar un jugador que tiene contrato... Hoy el que está con la conciencia un poco intranquila es el Herediano y cuando se hacen las cosas por detrás pues vienen las consecuencias” dijo el jerarca sancarleño.
Además ratificó la partida del futbolista hacia Honduras “Entiendo que él va a firmar con el Maratón por lo que reste de este torneo” remató Solís.
Furtado también dejó claro que su meta no es volver a Costa Rica, sino seguir en el fútbol internacional.
Analizando la situación, el jugador iría al club hondureño y al terminar su vínculo en el mes de junio, volverá a Costa Rica para incorporarse al Herediano.
Fuente Everardoherrera.com

No hay comentarios: